SERVICIO

• Degustación y consejos

• Venta de vinos en el Hotel de l'Abbaye

VINOS Y ENOLOGIA BRETAÑA

El Hôtel de l’Abbaye cuenta con una gama de vinos ricos y de alta calidad en su establecimiento. El hotel le propone degustar todos los vinos elegidos por sus profesionales. Una selección rigurosa y cuidadosa fue hecha por el Hotel de l’Abbaye con la casa Saget, a fin de hacerle descubrir vinos de calidad. Disfrute de un lujoso, elegante y confortable encuadre para una degustación exquisita.

La casa ofrece también una amplia gama de productos para la venta. No dude en recurrir directamente al personal del hotel o a llamarnos por teléfono para más informaciónes.

> Si durante su visita almuerza o cena en el restaurante del hotel, Le Jardin de l’Abbaye, podrá saborear también algunas de nuestras selecciones.

 

El bar del hotel también dispone de una amplia y alta gama de licores y de una gran selección de vinos. Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de nuestras selecciones después de un día de turismo.

 

 

bodega hotel de l'Abbaye

BODEGA DEL HOTEL

La bodega del Hôtel de l'Abbaye es una sabia combinación de crus de excepción, de vinos originales y de grandes clásicos esenciales. Nuestra bodega cuenta tanto con los grandes vinos del Loira, la casa Saget por ejemplo, como con otros grandes Bordeaux, Merlot o Chablis. Fiel al estilo del hotel de 4 estrellas, nuestra bodega conjuga clasicismo refinado y innovación inusual…

Saget La Perriere

UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS DE LA CASA SAGET LA PERRIERE EN BRETAÑA

El Hotel de l'Abbaye Le Tronchet - Saint-Malo pertenece a la casa Saget La Perrière, dueño de muchas explotaciones vitivinícolas en Francia, y de más de 150 referencias en vinos. La casa Saget beneficia de una tradición rara e histórica en este ámbito. De hecho, la familia Saget trabaja en el vino desde cinco generaciones, por lo que la casa es una de las más antiguas de Francia. La familia Saget ha puesto su conocimiento profundo de las tierras y de las viñas a disposición para proponer una carta de alta calidad en el Hotel de l'Abbaye.

Aprovechando de su asociación con las factorías Saget La Perrière, el Hotel de l'Abbaye crea una alianza exitosa de comida y de vinos cuidadosamente seleccionados a fin de revelar toda la finura de sus productos.