mariage de charme cadre exceptionnel en bretagne

ORGANIZACIÓN

Capacidad de acogida

•150 personas

Servicios bajo pedido

• Fotógrafo
• Floristería
• Decorador
• Catering
• DJs, músicos
• Servicios de canguro

Una boda en el norte de la Bretaña, cerca de Saint-Malo

El Hôtel de l’Abbaye se ocupa del buen éxito de su matrimonio. Idealmente situado entre Saint-Malo y el Monte Saint-Michel en el corazón de una bella región, el Hotel de l’Abbaye es un hotel de 4 estrellas con encanto de alta gama con servicios de calidad. Usted puede, si lo desea, privatizar la totalidad del Hôtel de l’Abbaye.

Cuenta con 50 habitaciones, incluida una suite de prestigio que hará las delicias de los recién casados en su noche de bodas. Al lado del hotel se encuentra la Abbaye du Tronchet, en la que podrá también celebrar su matrimonio religioso. El parque del hotel también podrá ser arreglado con barnums, mesas al exterior para la boda. El Jardin de l’Abbaye, el restaurante del hotel, puede ofrecerle un servicio de catering.

 

Una boda inolvidable

Porque una boda es un evento único en la vida, nos aseguramos de que la suya también sea extraordinaria.

¿Puede haber algo mejor, para una boda, de un lugar mágico como el Hotel de l’Abbaye? Aquí usted podrá disfrutar de un hermoso entorno que le asegurará un suntuoso banquete. Imagínese en este mágico lugar, este edificio de carácter con su hermosa piscina, rodeada por un parque arbolado. Sus huéspedes podrán pasearse en grandes jardines, disfrutando de ese momento si especial contemplando el lago con una copa de champán en la mano, mientras que usted comparte con su pareja este momento de excepción. El tiempo se detiene y la atmósfera mística del lugar le transporta a otra dimensión. Una boda, es un evento fuera del tiempo. ¿Qué otro lugar sino el Hôtel de l’Abbaye es capaz de crear estas condiciones maravillosas?

Bodas Bretaña

SALA DE RECEPCION

Le proponemos un apoyo en la organización de su boda o de sus recepciones, para que esos momentos importantes queden eventos inolvidables. Nuestro equipo y nuestros proveedores son calificados y poseen l’experiencia necesaria para que todo se lleve a cabo en las mejores condiciones. El director del establecimiento, François Xavier Hastings, fuerte de su saber hacer y de sus años de experiencia, se asegurará de que todo se desarrolle de la mejor manera posible, para que los recién casados solo tengan que disfrutar plenamente del momento.

CASARSE EN LA ABADIA

Contiguo al hotel de 4 estrellas, l'Abbaye du Tronchet es el lugar perfecto para celebrar su matrimonio religioso. Para obtener más información sobre las modalidades de reserva o los servicios propuestos, póngase en contacto con el gerente del hotel.

BODA, REUNION DE FAMILIA, CUMPLEANOS, LUNA DE MIEL…

EL Hôtel de l'Abbaye le acoge tan bien para la organización de su boda como para cualquier otra fiesta o celebración.
Lugar verdaderamente mágico, el establecimiento se queda a su servicio para desarrollar bautizos, reuniones familiares, funerales, cumpleaños, fiestas ... Le garantizamos recuerdos inolvidables. Elegancia, sofisticación, encanto, carácter, todo esto está reunido en el Hotel de l'Abbaye. Nuestro establecimiento hotelero de 4 estrellas es un lugar perfectamente adaptado para todas sus celebraciones, por muy distintas que sean.