ORGANIZACIÓN

 

Capacidad de acogida

• hasta 60 personas

 

Las dimensiones de la sala

• 63m2

 

Materiales disponibles

• Paper-board
• Proyector

 

Servicios bajo pedido

• Catering
• Cocktails

ORGANIZAR SU SEMINARIO EN BRETAÑA

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de organizar su seminario en Bretaña. Le ponemos a disposición un lugar donde todos los activos están reunidos para el buen éxito de sus seminarios, conferencias, reuniones, acontecimientos profesionales, team-building o incentivo. No dude en contactar al Hotel de l’Abbaye para cualquier pedido especial.

Un lugar ideal para acontecimientos profesionales, team-building, seminarios, conferencias.

Idealmente situado, en el corazón de la Bretaña, equidistante de Saint-Malo, del Monte Saint-Michel, de Dinan y de Dinard, la zona del Hotel de l’Abbaye de 4 estrellas es de fácil acceso, a sólo 30 minutos de Rennes.

En un marco de excepción

Situado cerca de un lago y de un campo de golf, el Hotel de l’Abbaye es el lugar perfecto para organizar un seminario. Relajante, tranquilo, está inmerso en un ambiente agradable y rodeado de un gran parque arbolado que le permitirá trabajar en paz y serenidad.

Nuestra sala de reuniones de Laudes revela la misteriosa y encantadora historia de la mística Alta Bretaña. En primer lugar, el techo con sus enormes vigas que podemos fácilmente imaginar talladas en castaños y robles enormes de más de un siglo, proveniente del bosque de Broceliande, tierra de todos los misterios acerca del rey Arturo y del mago Merlin. Luego, sus paredes internas de granito que han visto pasar los siglos, desde el siglo XV sin jamas dañarse ni revelar sus secretos. Y esta majestuosa y más que centenaria chimenea de piedra, única fuente de calor durante los inviernos de los siglos pasados. Esta habitación, equipada con la última tecnología, le permite trabajar en condiciones óptimas y agradables beneficiando de una luz natural.

Lo necesario para sus seminarios

El hotel pone a su disposición una sala de reuniones de alto nivel con todo el material necesario para el buen desarrollo de sus seminarios. El hotel dispone de herramientas de calidad y de un equipo preparado para ayudarle a optimizar su estancia de negocios. Podrá disfrutar de las zonas de relajación del hotel para descansarse: piscina, bar y restaurante.

Nuestros servicios:

• Una sala de trabajo gran confort, luminosa y aislado del resto del hotel.
• El conjunto del equipo necesario para sus reuniones.
• Actividades deportivas y / o culturales.
• Una asistencia permanente durante su seminario.
• Un restaurante o servicio de catering.

Motivar sus equipos y felicitarlos

Unir sus equipos, revitalizar, motivar, establecer nuevas metas, anunciar los resultados de la empresa, felicitar a su personal; el ambiente, el material y el equipo estarán disponibles para usted para el buen éxito de sus citas de negocios...

LA SALA DE LAUDES

Hay varias configuraciones posibles para la organización de su sala de reuniones para optimizar su entorno de trabajo.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los precios y las oportunidades de acogida en el Hôtel de l’Abbaye.