ANTIGUA RESIDENCIA UBICADA EN EL CENTRO DE LA BRETANA

HOTEL DE L’ABBAYE, UN LUGAR CARGADO DE HISTORIA

El Hôtel de l’Abbaye Le Tronchet fue objeto de una cuidadosa restauración para devolverle su aspecto original. Rica en historia, el hotel de 4 estrellas ha conservado sus magnificas vigas a la vista talladas en robles y castaños centenarios originarios de la región, así como sus piedras de granito y su majestuosa chimenea, intactas desde hace siglos. El hotel conserva así su patrimonio heredado de esta tierra de misterios, la Bretaña, y en particular las leyendas del rey Arturo y el bosque de Brocéliande.

 

Golf Saint Malo - Le Tronchet

GOLF DE SAINT-MALOEn frente del hotel

UN HOTEL FASCINANTE

El Hôtel de l'Abbaye es un establecimiento donde encontrará tranquilidad, encanto y servicios de alta calidad durante su estancia en Bretaña.

Parque arbolado del hotel de l

PARQUE ARBOLADODonde es agradable relajarse

Hotel con piscina climatizada

PISCINA EXTERIORClimatizada

Hôtel Bar & Lounge

BAR/LOUNGEAbierto 7d/7d

UN HOTEL  DE 4 ESTRELLAS CON PISCINA EXTERIOR CLIMATIZADA

 

El Hôtel de l'Abbaye du Tronchet le acoge al lado de Saint-Malo, en medio de un gran parque arbolado, con una hermosa piscina climatizada. La piscina se encuentra en el centro del antiguo claustro. Tiene una hermosa terraza de madera natural, rodeada de bosques floridos, a dos pasos del bar. La piscina del hotel se asegura a proteger a los niños de los accidentes. Por último, el hotel le ofrece sillas y toallas. Disfrute de las vistas y del entorno relajandose a la orilla de la piscina, donde podrá descansar después de un día de golf o turismo en el Mont Saint-Michel.

François-Xavier HASTINGS

François-Xavier HASTINGS

Director del hotel

Diplomado de la escuela de hostelería y con una amplia experiencia en la hostelería y la restauración, François-Xavier Hastings está a su disposición para cualquier solicitud, para que su estancia en Gran Bretaña en el Hotel de l'Abbaye va bien.

Hotel & Parque

SERVICIOS EN EL HOTEL

El Hôtel de l'Abbaye le ofrece un servicio de calidad y todas las comodidades necesarias para que su estancia se desarrolle en las mejores condiciones. Nuestro restaurante ofrece sabores y platos locales, preparados con productos frescos y regionales. Nuestro bar abre sus puertas para que disfrute de la atmósfera a la vez elegante e íntima.

Piscina exterior climatizada
Acceso para persona a movilidad reducida
Restaurante
Bar/Lounge
Bodega de vinos
Sala de equipajes
Wifi gratuito en todo el hotel
Aparcamiento privado
Sala de reuniones
Se admiten animales
Este hotel es de no fumar

SERVICIOS DE CONSERJERIA

Idiomas hablados Inglés, francés y español
Periódicos y revistas diarias
Servicio de fax
Servicio de fotocopias
Despertador
Consejos para las visitas
Servicios de canguro (bajo pedido)
Servicio de lavandería (bajo pedido)
Servicio de habitaciones las 24 horas

ROOMSERVICE

Desayuno continental servido en la habitación