restaurante de encanto en bretana
el jardin del abbaye - bretagna gfrancia
restaurant de escanto el bretana francia

LA FILOSOFÍA DEL JARDIN DE L’ABBAYE

La bistronomia nació de una eficaz combinación entre cocina de bistrot y gastronomía. Combina de un lado el arte de los grandes chefs y del otro la convivialidad del bistro. Armoniza cocina elegante y cocina popular. Reúne a los opuestos. Es la nueva gastronomía. El restaurante propone una cocina tradicional de primera calidad, rediseñada por nuestro chef. Además de proponer un concepto gastronómico original, el restaurante quiere ses un lugar de encanto y de elegancia sencilla y distinguida: piso de roble claro, techo negro, sillas de ratán, bodega de vino acristalada, un conjunto elegante y cómodo.

El restaurante está abierto del Miercoles al Viernes del mediodía a la 1h30 de la tarde y del Sabado al domingo del mediodia a las 2 de la tarde.

.El restaurante está abierto del Martes al Domingo de las 7 a las 9 de la tarde

El restaurante está cerrado los lunes todo el dia y los martes para

Cada semana al mediodía, del Martes al Viernes, descubre la sugerencia del Chef (18€ entrada –plato principal o plato principal – postre) o (22€ entrada –plato principal- postre).

Está abierto para los huéspedes como para los visitantes externos.

Para toda reserva de grupo (10 personas y más), gracias por contactarnos para elegir un menú de grupo.

Cocina del restaurante del Hôtel l’Abbaye

LA COCINA DEL RESTAURANTE

Nuestra filosofía es que nuestra cocina debe estar preparada con productos locales, frescos y de temporada. Estamos en Bretaña, un suelo rico y de larga tradición gastronómica y queremos que nuestra cocina respecte esta tierra y sus tradiciones, reinventandolas para crear composiciones modernas.

Bodega del restaurante del hotel l’abbaye

LA BODEGA DEL RESTAURANTE

La buena comida está siempre acompañada de buenos vinos. El Hotel de l'Abbaye y su restaurante Le Jardin de L'Abbaye son establecimientos que pertenecen a la casa Saget La Perriere, dueño de muchas explotaciones vitivinícolas. Tendrá Usted la oportunidad de descubrir en su mesa los diferentes cru de la casa Saget, incluidos excelentes vinos del Loira, pero también otros de toda la Francia, para sublimar sus platos con los mejores vinos. Por supuesto, también podrá degustar nuestros vinos en el bar a cualquier hora del día.

comida productos frescos restaurante Bretaña

PRODUCTOS FRESCOS DEL RESTAURANTE

Es vital para nosotros usar productos principalmente locales y de temporada. Nuestra filosofía culinaria nos obliga a considerar el camino atravesado desde la tierra, del mar hasta el plato. Nuestro chef es cuidadoso de que sus platos sean frescos, para que los sabores y la calidad queden intactos. Usted encontrará muchas composiciones a base de mariscos, ostras, caracoles y pescados …

Nuestro jefe de cocina

Nuestro Chef es particularmente cuidadoso, tanto a la calidad de los productos como a su origen y su frescura. Persigue una comida a la vez rica y sencilla, sabrosa sin ser pretenciosa. Trabaja en estrecha colaboración con los productores locales, para valorizar la herencia de la cocina bretona, aportando asimismo un toque de creatividad.