hotel con encanto saint malo

SAINT-MALO

Ubicado a 20 minutos del Hotel de l’Abbaye, no pierda la oportunidad de visitar la legendaria ciudad de Saint-Malo.

Saint-Malo, al lado del Hotel de l’Abbaye

Saint-Malo es una ciudad portuaria construida sobre una roca rodeada de murallas. Su posición singular y su larga historia han hecho que sea hoy una ciudad turística entre las más famosas y más visitadas del norte de la Bretaña.
Antigua ciudad desgarrada consecutivamente entre celtas y romanos, luego importante puerto que se arrancan los Reyes y Señores, Saint-Malo siempre fue objeto de atención. Luego se convertirá en un importante puerto comercial de donde saldrán expediciones y aventureros a la descubierta del Nuevo Mundo. Después haber hecho de esta manera su fortuna, Saint-Malo será arruinada por la Revolución Francesa y reconstruida poco a poco en ciudad costera y turística. En gran parte destruida por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, Saint-Malo tratará de reconstruir su arquitectura de manera casi idéntica. Saint-Malo se queda desde entonces un puerto deportivo y una ciudad turística y balnearia de gran importancia.

Visitar Saint-Malo

Se tiene absolutamente que visitar Saint-Malo, esta extraordinaria ciudad rodeada de murallas y fortificaciones.
Usted descubrirá en Saint-Malo las mareas entre las más altas de Europa, debido a su posición singular y encajada en el Golfo.
Tome un paseo por las hermosas playas de Saint-Malo, por las calles comerciales, recorra a pie sus encantadora calles adoquinadas y estrechas y deguste su productos del mar locales así como sus famosas crepes bretona. Usted podrá visitar el Fuerte Petit-Bé, ir a ver las increíbles piedras talladas y también el Gran Acuario de Saint-Malo y su cuenca circular. Por último, haga una vuelta en el casino y descubra muchas de las actividades más emocionantes en Saint-Malo.

 

Como acceder a Saint-Malo, desde el Hotel de l'Abbaye

 

Via D73 - 25,9 km en coche

Via D75 - 27,3 km en coche