golf resort saint malo

GOLF RESORT DE SAINT-MALO

Un campo de golf de lujo al lado del Hotel de L’Abbaye

Clasificado como el campo de golf de 4 estrellas, el Golf de Saint-Malo ofrece recorridos muy bien cuidados en el encuadre de un ambiente de excepción, a las afueras de un hermoso bosque. El Golf le propone recorridos de 9 hoyos y de 18 hoyos.

Un entorno de excepción

Situado en un área de 100 hectáreas, el golf tiene muchas fuentes de agua como el lago Mireloup. Usted tendrá la oportunidad de admirar tanto sus magníficos paisajes, como para ver, si tiene la oportunidad, ciervos venidos para beber temprano la mañana.
El Golf de Saint-Malo tiene un ambiente único y natural en un entorno protegido.

Recorridos de calidad

Los greens y los fairways del campo de golf de St. Malo estàn mantenidos con el máximo cuidado y son muy agradables a la práctica. Los greens ofrecen espacio, las calles son anchas y la vista es despegada.
Usted tendrà por supuesto la posibilidad de practicar en un campo de entrenamiento, así como de alquilar clubs, carros y carritos de golf.

Disfruta de los beneficios reservados a los huéspedes del hotel

El Hotel de l’Abbaye se encuentra al lado del campo de golf de Saint-Malo, sería una pena de no aprovechar de los carros disponibles puestos a su disposición así que de las tarifas bajas otorgadas a los huéspedes. Si usted no tiene su material, nos alegraría prestarle lo necesario.

 

Como acceder al Golf Resort de Saint-Malo - Le Tronchet desde el Hotel de l'Abbaye

 

100m a pie o en carro de golf