hotel de charme vers Dinan en Bretagne

DINAN, PUERTA DE ENTRADA DE LA COSTA ESMERALDA

Dinan es realmente la puerta de entrada de la región de la Costa Esmeralda. Con vista sobre el Rance que fluye hasta Dinard y Saint-Malo, Dinan, encantadora es una visita que no debe perderse.

Dinan, ciudad encantadora

En el centro de Dinan se encuentra un hermoso jardín inglés al pie de una catedral y rodeado por el Rance. Aquí es donde los amantes o las familias pueden venir para hacer un picnic y luego hacer un agradable paseo por las pequeñitas calles comerciales de la ciudad.

Actividades en Dinan

De hecho, Dinan es conocida por albergar muchas tiendas de artistas y artesanos, pero también comercios donde podrán encontrar productos locales. Podrán entonces degustar platos tipicos bretones paseando por tiendas de pintores, ceramistas y escultores. Por último, este hermoso paseo le llevará hasta el puerto de Dinan, pequeña maravilla de este tipo, donde podrá admirar las casas de paredes entramadas y veleros de recreo. Usted podrá embarcarse para un tranquilo crucero en el Rance.

Descubrir Dinan

Dinan es una ciudad encantadora. Se respira el bienestar y la tranquilidad. No se pierda una visita a Dinan y sumérjase en el ambiente tan típico de la Bretaña y de la Costa Esmeralda.

Como acceder a Dinan, desde el Hotel de l'Abbaye

Via N176 - 29,3 km en coche

Via D795 - 24,5 km en coche