DESCUBRE LA COSTA ESMERALDA

COSTA ESMERALDA Y LUGARES TURISTICOS

 

Situada en el norte de la Bretaña, la Costa Esmeralda debe su nombre a la color particular del mar de este lugar. La Costa Esmeralda incluye sitios entre los más bellos y más famoso en el mundo. Con el Monte Saint-Michel, Saint-Malo, Dinan, Dinard, entre muchos otros, esta parte de la Bretaña del norte le transportará a lugares mágicos y místicos, típicos y encantadores.

El Hotel de l’Abbaye, por su ubicación, será el lugar ideal para alojar a las puertas de estos lugares turísticos.

 

Visitar Saint Malo
SAINT-MALO
a 27 km

Visitar Saint Malo

Ubicada a 20 minutos del Hotel de l'Abbaye, no pierda la oportunidad de visitar la legendaria ciudad de Saint-Malo, famosa ciudad costera con un patrimonio de excepción.

Hotel cerca del Monte Saint-Michel
MONTE SAINT-MICHEL
a 40 km

Visitar el Monte Saint-Michel

El Monte Saint-Michel está a sólo unos kilómetros del Hotel de l'Abbaye. Tercero monumento turístico más visitado en Francia, no pierda la oportunidad de visitar este increíble lugar.

Golf Resort de Saint Malo
GOLF RESORT DE SAINT-MALO
a 100 m

El Golf Resort de Saint-Malo

El Golf Resort de Saint-Malo Le Tronchet está justo al lado del Hotel de l'Abbaye, a sólo unos metros. Sus recorridos tienen como encuadre una decoración de excepción así como servicios de alta calidad.

La Abadía de Le Tronchet St Malo
LA ABADÍA DE TRONCHET AL LADO DEL HOTEL DE L’ABBAYE
a 100 m

Le Tronchet, cultura e historia

Situado justo al lado del hotel de 4 estrellas, la Abadía de Notre-Dame de Tronchet data del siglo XI y está clasificado monumento histórico.

Castillo de Combourg des Chateaubriand
CASTILLO DE CHATEAUBRIAND
a 12 km

Historia del Castillo

Chateaubriand es el padre del romanticismo francés, y sin duda la misteriosa tierra de la Bretaña alentó su vocación de escritor. La visita del castillo de Combourg le hará descubrir la historia increíble del castillo, a sólo 15 minutos del hotel.

Hotel cerca de Cancale
CANCALE
a 25 km

Visitar Cancale

Cancale, famosa desde siempre por sus ostras planas entre las más sabrosas en Francia. Los curiosos admirarán entonces los parques durante la marea baja que cubre las playas de Cancale, o los caminos costeros para respirar el aire fresco del mar.

 

Hotel con encanto Dinan
DINAN, PUERTA DE ENTRADA DE LA COSTA ESMERALDA
a 19 km

Visitar Dinan

Dinan está situada en la entrada de la Costa Esmeralda, a 15 minutos solamente del Hotel de l'Abbaye. Probará los productos locales y se podrá pasear por sus hermosas calles comerciales.

Hotel cerca de Dol de Bretagne
DOL DE BRETAGNE A LA ENTRADA DE LA COSTA ESMERALDA
a 10 km

Visitar Dol de Bretagne

Pequeña ciudad en la encrucijada de la entrada de la Bretaña y de la Normandía, Dol de Bretagne lleva consigo toda la historia de esta región y hasta hoy conserva un encanto y un hermoso ambiente para vivir. Podrá admirar su fabulosa catedral gótica.

Hotel cerca de Dinard
DINARD, CIUDAD DE ARTE Y DE HISTORIA
a 29 km

Visitar Dinard

Situado frente a Saint-Malo, del otro lado de la Rance, Dinard es conocida por ser una de las estaciones balnearia mas importantes del comienzo del siglo, que no debe perderse…